Guachinche Casa Chiqui, un auténtico guachinche que cumple con su categoría. Una comida buena y típica canaria, en un lugar pintoresco y hermoso.
Te ofrecen excelente atención, servicio de calidad y platos de alta calidad. Te sentirás como en tu propia casa, con un ambiente familiar y su vino de la casa de cosecha propia. Todo esto a un precio asequible.
Las croquetas de morcilla y almendras son originales, deliciosas y apetitosas. La carne de cochino negro, una delicia, hechas con brasa. Con una relación calidad-precio excepcional.
Los alrededores son pintorescos y hay una profunda sensación de arraigo en la cultura local. La comida, los vinos, las canciones y los bailes son auténticos. Merece la pena parar a comer allí y conocerlo mejor.
Guachinche Casa Chiqui se encuentra en lo alto del municipio de Santa Úrsula, en Tenerife norte. Dispone de un pequeño parking, aunque también es fácil aparcar por la zona.
Estupendo para disfrutar de una buena comida o cena, el lugar es auténtico y sencillo, las vistas son bastante bonitas. Cuenta con una gran terraza con vista a los viñedos y Teide con un interior agradable, perfecto para una comida acogedora. También puedes ver lo que cocinan a la parrilla desde su comedor al aire libre.
El servicio muy familiar y la comida de calidad, con postres caseros riquísimos y vinos de cosecha propia muy buenos. A las horas pico se suele llenar, por lo que conviene reservar.
Deja una respuesta