Es hora de disfrutar de una buena comida, y que sea una comida inolvidable. El Guachinche el Anzuelo es perfecto para eso, puedes estar seguro de la calidad de su comida y del ambiente en el que comerás.
En el Guachinche el Anzuelo podrás disfrutar de comida típica canaria con unas vistas espectaculares, trato cercano a precios más que razonables. No dejes de probar sus croquetas de atún, las mejores lapas frescas, el solomillo con salsa de setas y las albóndigas canarias muy buenas y originales.
Es un restaurante familiar, pequeño y acogedor, con excelente comida casera y vino. Un magnífico lugar para tomar un descanso y disfrutar de lo mejor de su comida y vino.
Ubicado en lo alto de Los Realejos, en Tenerife Norte. Cuenta con una vista impresionante del Valle de La Orotava y la costa norte de Tenerife.
Guachinche el Anzuelo es un restaurante pequeño y familiar, pero te sorprenderá la atención del servicio y el encanto del lugar. Rodeando entre viñedos y con el azul de fondo del océano, estamos seguros de que disfrutarás de una comida tradicional canaria con vinos de la zona memorable.
Con su decoración rústica, este cómodo y acogedor guachinche es el sitio perfecto para desconectar de todo. Con sus platos de grandes porciones y calidad, se te hará la boca agua. Además, te sorprenderás cuando pidas la cuenta por su relación calidad-precio más que aceptable.
Deja una respuesta