El Guachinche El Cubano es uno de los restaurantes más populares de Tenerife, en el pintoresco pueblo de La Orotava. Ofrecen una variedad de platos canarios tradicionales que son perfectos para aquellos que quieren experimentar la rica cultura de esta isla.
Es un restaurante situado en el corazón del Valle de La Orotava, que destaca por sus estupendas vistas al valle. Tiene un menú variado y los cocineros ofrecen algunos de los mejores platos canarios de toda la isla.
Guachinche El Cubano, un lugar para reunirse y comer, beber y relajarse. Está rodeado de viñas, cultivos del propio guachinche, de donde sacan el vino que sirven en la mesa. Ofrecen una variedad de platos caseros y carnes a la brasa para que podamos disfrutar de buena comida y delicioso vino.
Es un lugar grande y espacioso, te hará sentir como en casa con su auténtico encanto. Su terraza es perfecta no solo para disfrutar de las vistas, sino también para beber y comer con amigos y familiares.
El menú en Guachinche El Cubano no es el más extenso que puedas encontrar, pero tiene suficiente variedad para todos. Incluye todos los platos que cabría esperar encontrar en un guachinche.
¡El ambiente es relajante y las carnes a la parrilla son para morirse! El vino es excelente y tienen un servicio muy atento. Se llena los fines de semana y no acepta reservas, ¡así que asegúrate de evitar las horas pico para sentarte!
Mencía
17 de octubre de 2023 a las 01:15El restaurante al final del pueblo es donde puedes ver algunas gallinas caminando entre las mesas. La comida estaba deliciosa, pero la porción era enoooooorme, podríamos comer un bistec para dos personas. Puedes disfrutar de algunos platos sin gluten. El vino blanco es el mejor vino que hemos probado, la salsa mojo verde estaba deliciosa, pero desafortunadamente, solo puedes comprar vino para llevar. La salsa se hace fresca sin conservantes, por lo que debe consumirse dentro de 1-2 días después de hacerla. El precio de medio litro de vino es de 3€ y el de un litro es de 6€ (para llevar). ¡Lo recomendamos altamente!
Me gustaRaquel
14 de octubre de 2023 a las 18:55Mal servicio,se ríen en tú cara…
Me gusta1Pedí hielo tres veces y me decían que no había, pero se lo servían a las mesas de al lado…
Ni adiós cuando te vas.