Bienvenido a Guachinche El Fogón, el lugar que te hará volver por más. Un restaurante familiar con un ambiente hogareño, están comprometidos a entregar carnes frescas y de alta calidad servidas a un precio muy bajo.
Un guachinche con una gran variedad de carnes y a un precio imbatible, perfecto para una familia hambrienta que quiere comer algo rico.
Guachinche El Fogón es un restaurante que seguramente satisfará tu paladar. Es un sitio donde puedes disfrutar de todos los sabores de Canarias. Es imprescindible si buscas una buena comida y una experiencia como ninguna otra.
Visitar El Fogón es imprescindible cuando se está en San Cristóbal de la Laguna, concretamente cerca del aeropuerto de Tenerife Norte. Un lugar acogedor con excelente comida, muy buen servicio y a buenos precios. El personal te hará sentir como en casa y la verdad es que no te arrepentirás de visitar este Guachinche.
Se come bien, con una fantástica relación calidad-precio. También cuidan a las personas que atienden. Lo recomendamos 100% si quieres comer bien y barato.
Dispone de parking privado y recomendamos ir a primera hora, ya que siempre hay gente tanto local como turistas.
Guachinche El Fogón es una experiencia maravillosa. Se trata de la comida, las bebidas, pero lo más importante es la gente. Disponen de una opción vegana para aquellos que buscan comer sano. Su comida es siempre fresca, prueban cosas nuevas todo el tiempo y nunca olvidan lo que es fundamental: ¡sus clientes!
Isabella
7 de septiembre de 2023 a las 02:59Excelente atención, deliciosa comida y precios asequibles. La única desventaja es el ruido debido a su ambiente cerrado y reducido, pero definitivamente regresaré.
Me gusta1Maika
28 de junio de 2023 a las 11:32El peor restaurante de la isla. Vi córrer dos cucarachas enormes por la pared. Debian ser las mascotas. El Camarero muy dèspota y borde. No vayais?
Me gustaSamuel Castilla
19 de mayo de 2023 a las 00:59Hace muchísimo tiempo que voy a comer allí, incluso he vivido dos cambios de personal completo y el de ahora es el peor. Recomendé ir a comer por el hecho de que siempre había comido bien, incluso cuando estaba lleno y pedí dos medias de ropa vieja de pulpo que eran potas y estaba congelada y después los huevos con las papas crudas. No solo contentos con devolverles los dos platos, la segunda vez el encargado sale a decirme que era el único que me había quejado. Salir a comer es una experiencia y si tienes papas duras no se hacen bien, que fue la excusa del encargado, pues quita el plato de la carta y ofrece un buen servicio, no esperes que cuele para escapar. Pésimo.
Me gusta