Entrar

Placa Distintiva V de Guachinche

Ya sea que estés buscando un lugar tranquilo para disfrutar de una deliciosa comida casera, Guachinche La Aceituna es el lugar indicado. Te harán sentir como en casa, ¡No te arrepentirás!

Guachinche La Aceituna es un sitio acogedor para reunirse con amigos, disfrutar de la compañía de la familia y degustar lo mejor de la auténtica comida canaria casera en El Rosario, municipio de la Zona Metropolitana de Tenerife.

La carta del restaurante está basada en ingredientes de primera calidad e incluye platos tradicionales junto con creaciones más innovadoras. Disfruta de la comida y el vino en compañía de tus amigos, celebrando la cultura y la gastronomía canaria.

Sabes que es un auténtico guachinche  cuando lo ves. Los olores, los sabores y la gente es lo que hace especial a este lugar. El guachinche es tan típico y tradicional que la cocina en sí es como la de cualquier otra casa. La comida muy rica. La mermelada de pimientos que viene con las croquetas te encantará.

A veces los mejores platos son los más sencillos. Guachinche La Aceituna es un pequeño restaurante con pocas mesas, pero ofrece una variedad de platos frescos y deliciosos. El servicio es encantador, no te sobrecargarán con opciones y siempre estarán pendientes de ti para asegurarse de que estés contento. ¡El vino es excelente, de cosecha y se cultiva en la zona!

Guachinche La Aceituna es un lugar que satisface el alma, no solo con comida increíble, sino con un ambiente cálido y acogedor. Se especializan en platos de clásicos canarios y carnes a la parrilla perfectos para compartir. Así como algunos de los mejores postres caseros de la zona.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora cerrado

Horario

  • LunesCerrado
  • MartesCerrado
  • MiércolesCerrado
  • JuevesCerrado
  • Viernes 13:30 - 16:30
  • Sábado 13:00 - 16:30
  • Domingo 13:00 - 16:30

Encuentra un nuevo lugar