Entrar

Con Guachinche La Morenita, puedes tener lo mejor de que se pide a un restaurante: una comida de buena calidad a un buen precio. Gran variedad de platos, tanto de carne como de pescado y raciones abundantes. ¡Definitivamente vale la pena!

El guachinche Morenita es un restaurante de comida tradicional de canarias con un toque más moderno. Elige entre la extensa variedad de entrantes, pescados o carnes a la parrilla.

Los precios son muy asequibles y el servicio es de primera. Un guachinche en el municipio de San Cristóbal de la Laguna, a escasos kilómetros del aeropuerto de Tenerife Norte. Un lugar para disfrutar de la compañía de amigos y comer bien.

Guachinche La Morenita es una experiencia que no te querrás perder. Ven por la comida y quédate por el servicio. Preparan algunos de los platos tradicionales más sabrosos con ingredientes obtenidos de productores locales.

Ubicado en la Zona Metropolitana de Tenerife, La Morenita es un restaurante pintoresco, que destaca por su decoración en madera y nos da la impresión de estar dentro de una cabaña rural.

Restaurante familiar que se especializa en comida tradicional canaria. Sus platos se preparan con una variedad de ingredientes frescos y de calidad. ¡Con muchos años de experiencia, podrás disfrutar de su hospitalidad y probar los distintos sabores de su gastronomía canaria!

Es fácil ver por qué Guachinche La Morenita es uno de los restaurantes más valorados de la zona. Desde el momento en que entras, serás recibido con una cálida sonrisa y una deliciosa comida por la que vale la pena volver.

La presentación siempre es elegante, el servicio es de primera y el ambiente hará que tu experiencia gastronómica sea inolvidable. Postres caseros deliciosos y por supuesto buenos vinos del país, en especial el blanco afrutado.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • Lunes 12:30 - 17:00
  • Martes 12:30 - 17:00
    19:00 - 23:00
  • Miércoles 12:30 - 17:00
    19:00 - 23:00
  • Jueves 12:30 - 17:00
    19:00 - 23:00
  • Viernes 12:30 - 23:00
  • Sábado 12:30 - 23:00
  • Domingo 12:30 - 16:30

Encuentra un nuevo lugar