Entrar

Placa Distintiva V de Guachinche

Auténtico Guachinche en los Realejos, Tenerife Norte. Guachinche La Cuadra en un restaurante tradicional, con terraza y con vistas a la costa Norte de Tenerife. Guachinche familiar con muy buena atención por parte de su personal.

Guachinche La Cuadra destaca por su comida tradicional, sus carnes a la brasa y vino de cosecha propia con muy buena relación calidad-precio.

Las carnes a la parrilla en Guachinche La Cuadra son sabrosas y de calidad, no dejes de probar las chuletas y bistecs de cochino. También sus entrantes caseros como los huevos rotos y las croquetas son espectaculares.

Seguramente quedarás encantado en este guachinche por sus raciones abundantes, por su servicio y como no por su precio más que razonable para la calidad y cantidad. Los clientes destacan que este guachinche destaca por tener las 3 B (bueno, barato y bonito).

El lugar tiene una decoración rústica, con salón interior y una acogedora terraza. No dispone de parking, pero no es complicado aparcar en la zona donde está situado de los Realejos.

En Guachinche La Cuadra podrás disfrutar de las vistas de la costa Norte de Tenerife, probar platos típicos de Tenerife como los huevos a la estampida, ricas setas, bichillo, postres caseros buenísimos y por supuesto vinos de la zona como el blanco o rosado afrutado que son fantásticos.

No dejes de visitar Guachinche La Cuadra en tu visita por Tenerife Norte, te sorprenderán sus vistas, su excelente comida y atención de su personal.

Categorías

Características

Ubicación

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Ahora cerrado

Horario

  • LunesCerrado
  • MartesCerrado
  • MiércolesCerrado
  • JuevesCerrado
  • Viernes 12:00 - 16:00
    19:30 - 22:00
  • Sábado 12:00 - 16:00
    19:30 - 22:00
  • Domingo 12:00 - 16:30

Encuentra un nuevo lugar

es_ES