Situado en el barrio Moraditas de Taco, en Santa Cruz de Tenerife, Guachinche La Cueva de Casiano es un acogedor restaurante lleno de olores y sabores de Canarias. Visítalos para un almuerzo o para disfrutar de una cena relajada con tu familia. Un ambiente acogedor con un excelente servicio y cocina fresca y casera te esperan en Guachinche La Cueva de Casiano.
Un restaurante familiar que ofrece fantástica comida típica de canarias con toques modernos y un ambiente agradable. Aquí podrás encontrar una amplia carta de platos para todos los gustos.
Guachinche La Cueva de Casiano es uno de los mejores lugares para comer en Santa Cruz de Tenerife, ofrecen una selección de platos muy bien presentados y servidos con mimo. Desde platos de verduras hasta guisos caseros típicos de canarias.
Su personal es amable, su comida es de calidad con productos frescos y locales al mejor precio. Aceptan reservas, por lo que se recomienda reservar en fines de semana, que es cuando suele estar bastante concurrido.
Guachinche La Cueva de Casiano es un restaurante pequeño, pero acogedor donde puedes encontrar platos para todos los gustos. El personal es muy atento y la comida es muy buena. Tiene un toque moderno que es apreciado por muchas personas.
Un ambiente íntimo y acogedor para cualquier persona con gusto por la buena cocina. Los precios son fantásticos, los platos son deliciosos y el servicio es inigualable.
La comida tradicional canaria, los buenos vinos y postres caseros te esperan. Todo el que visita la Cueva de Casiano se va con una sonrisa, así que no esperes más para disfrutar de la gastronomía canaria.
Conchi
8 de diciembre de 2024 a las 14:13La comida muy buena, llegué temprano y gracias a eso me atendieron antes, sin embargo, el camarero más amargado que un perro con pulgas, le faltó escupirnos en plato si es que no lo hizo sin que nos diéramos cuenta, las chicas muy majas, atentas y rápidas.
Me gustaJuan
26 de julio de 2024 a las 08:23Ayer jueves fuimos a este sitio un grupo de amigos. La comida estaba rica, pero tardaron una hora en servirnos y lo peor el trato del camarero, maleducado y totalmente fuera de lugar, la chica en cambio bien, buen trato. Sólo por la actitud del camarero no pienso volver más, una lástima que una persona te arruine la comida.
Me gusta1