Entrar

Asador la Familia, un lugar familiar donde disfrutaras de un rato agradable y un maravilloso sabor de sus platos. Sus platos caseros tradicionales de canarias, las carnes asadas, los postres y vinos, satisfactorios para el estómago y deliciosos en la boca.

Si estás buscando un nuevo sitio para disfrutar de una excelente comida, ¡no busques más! Ven con tu familia y amigos, ven solo o con tus seres queridos. Encuentra tus platos favoritos en su carta y disfruta de su comida.

Cuando quieres la mejor carne de la ciudad, no puedes pasar de Guachinche Asador la Familia. Su hábil asador cocinará las carnes más suculentas para ti y tu familia.

Con una variedad de cortes para elegir, tendrán algo para todos. Y con la buena relación calidad-precio que ofrecen, no querrás dejar esta familia.

Guachinche Asador la Familia, se especializa en carnes a la brasa, carnes gallegas de primera calidad de un proveedor reconocido mundialmente, Gutrei Galicia. Que en el asador La Familia sabrán prepararte de la mejor manera.

La estrella de la sección de carnes, es el chuletón gallego madurado, que llega troceado y simplemente marcado por el cocinero para que lo degustes tal y como te lo sirven.

También le puedes dar el punto de cocción a tu gusto en la parrilla que tienen todas las mesas, que previamente se engrasa con un trozo de la propia grasa del Chuletón, lo que evita añadir sabores extraños.

Además de ofrecer carne de vacuno de la mejor calidad criada en Galicia. Es obligada la degustación de las croquetas de chorizo de cochino negro con queso de la tierra y albóndigas. ¡Espectaculares!

Guachinche Asador la Familia se encuentra en el barrio de San Miguel de Geneto, Municipio de San Cristóbal de la Laguna, en la Zona metropolitana de Tenerife.

Está algo escondido, pero de acceso fácil y cerca desde la laguna, cuenta con parking propio y además en la zona no es difícil aparcar. ¡Visita El Asador La Familia, te sorprenderá!

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Menú

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • Lunes 12:00 - 17:00
  • Martes 12:00 - 17:00
  • Miércoles 12:00 - 17:00
  • Jueves 12:00 - 17:00
  • Viernes 12:00 - 23:00
  • Sábado 12:00 - 23:00
  • Domingo 12:00 - 17:00

Encuentra un nuevo lugar

1 persona añadió este lugar