Bienvenido al lugar donde encontrarás paz y tranquilidad, en el Guachinche El Miradero podrás olvidarte de la mundana rutina de la vida cotidiana y aventurarte fuera de la bulliciosa ciudad a un lugar acogedor y cálido, rodeado de quienes buscan pasar un buen rato.
¿Quieres invitar a tus amigos y familiares a una experiencia única e inolvidable? ¡Asegúrate de reservar en Guachinche El Miradero! Situado en la zona del llanito Perera, en lo alto de Icod de los Vinos con unas vistas magníficas del Teide, es un restaurante donde disfrutar de la vida, comer bien y beber vino.
Esta hermosa finca ofrece una experiencia especial. Un sitio donde podemos encontrar paz y amor, donde puedes disfrutar de un guachinche sentado en la terraza o bajo la sombra de los árboles. Un sitio con zona para niños en el jardín para que tus hijos se diviertan.
Guachinche El Miradero es acogedor pero lujoso en medio de viñas. Ofrece una ubicación incomparable y una sabrosa cocina canaria, así como un servicio y ambiente inigualables. Para la escapada relajante perfecta en este paraíso en las montañas, no hay nada como Guachinche El Miradero.
Una versión con encanto del guachinche tradicional, este es un sitio que puedes visitar si eres amante del vino y la carne a la brasa. También cuenta con otros platos de un guachinche típico, con un enfoque en ingredientes de calidad y un servicio superior.
Pasa tu día libre en Guachinche El Miradero, un restaurante familiar en una zona remota de Tenerife. Rodeado por viñedos, podrás disfrutar de la fresca cocina local y de esas maravillosas vistas. Si buscas una aventura y una experiencia culinaria, es el lugar ideal.
En Tenerife Norte, guachinche con las tres B: bueno, bonito y barato. El menú se basa en platos clásicos de la región, con énfasis en guisos, ensaladas y parrilladas.
Guachinche El Miradero es un restaurante donde podrás disfrutar de una deliciosa comida rodeada de viñedos y disfrutar de las fantásticas vistas del Teide.
Precioso restaurante rústico con un toque de modernidad en el interior. Desde la decoración rústica y acogedora con muchos detalles, hasta la comida bien elaborada con mucho sabor. ¡Querrás volver una y otra vez!
El Miradero ofrece vinos de cosecha propia y productos de calidad que combinan perfectamente en sus platos, para que puedas disfrutar de una deliciosa comida y una copa de vino con tus amigos y familiares.
Todas las necesidades de tus hijos serán atendidas por Guachinche el Miradero. Desde la paz y la seguridad de saber que siempre están a la vista desde su zona infantil y todos los beneficios de la naturaleza. ¡Estamos convencidos de que te encantará este Guachinche!
max smith
10 de abril de 2023 a las 12:56I was lucky enough to visit El Miradero during a recent visit to Tenerife.Set in a perfect location under Mount Teide and overlooking the Atlantic ocean Fabien offers an insight into what it takes to run a vineyard.Assisted ably by Jonathon we were treated to a huge» Chuleton» and some marvelous Canarian dishes and of course a chance to taste some of his expertly cultivated wines.i would recommend a visit to anyone and look forward to returning one day MUCHAS GRACIAS !!!!
Me gusta2